Política de Reserva

Nuestra clínica trabaja con cita previa. Al cancelar una cita, solicitamos a todos los clientes que notifiquen con más de 24h. de anticipación a la hora programada. En caso contrario, le cobraremos una cantidad simbólica de 50 euros. Alternativamente, ofreceremos este crédito como parte del pago por cualquier servicio que desee realizar en la clínica al reprogramar su cita.

Política de cancelación

La presente Política de Cancelación regula las condiciones generales de cancelación de citas previas concertadas con nuestra clínica, por cualquiera de la vías disponibles (presencial, telefónica, mail, whatsapp o los formularios habilitados en la web para tal fin) que Imperial pone a disposición de los usuarios.

La fijación de una cita implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Cancelación. En consecuencia, el usuario de la clínica debe leer atentamente la presente política.

1. Concertar cita

El sistema de citas que se utiliza en la clínica para la gestión de las citas envía un email de confirmación con la información relativa a su cita. En el mismo, puede encontrar enlaces a este mismo sitio web donde poder conocer la política de cancelación.

Acompañando a ese mail, se le enviará por via email, o por otro medio de comunicación digital, un enlace que le permitirá mediante las plataformas REDSYS® o PAYPAL®, realizar el pago anticipado de la cita. 

2. Pago anticipado de la cita

Mediante las opciones que le plantean las plataformas de pago que disponemos, podrá proceder al pago electrónico de la cantidad estipulada como honorarios de la cita que se ha concertado previamente.

El pago de la sesión se realiza en plataformas seguras de pago electrónico que no almacenan la información referente a los medios de pago empleados, y no almacenamos en nuestra web ninguna información relativa a los mismos. Si desea conocer las políticas de cobro de estas plataformas puede visitar sus web: www.paypal.com o www.redsys.es

3. Cancelaciones de la cita

Anulaciones:

En caso de no poder acudir a la consulta por una causa medica justificada el cambio o anulación no tendrá coste alguno, salvo las comisiones que estas plataformas cobran por la gestión.

Las anulaciones se comunicarán antes de las 13:00 del día anterior. 

Cambios:

Los cambios de hora, sobre la reserva que se tiene confirmada, se realizarán antes de las 13:00h. del día anterior. En caso contrario el cambio de cita tendrá un coste de 50 Euros, que deberá ser pagado mediante enlace que se envíe por correo al paciente, para confirmar la siguiente cita concertada.

Comunicación de cambios y anulaciones:

La comunicación de los cambios de hora y anulación se realizará por cualquiera de los medios de comunicación habituales que empleamos en la clínica para la tramitación de las citas: email, teléfono por llamada o whatsapp, donde quedará registrada la hora de comunicación del cambio o anulación tomándose ésta como hora de registro.

La fijación de una cita implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Cancelación. En consecuencia, el usuario de la clínica debe leer atentamente la presente política.

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